MOKAFLOR CHIAROSCURO

Desde la mítica Florencia, cuna del Renacimiento, llega a Chile  Chiaroscuro Caffè, un nuevo concepto de cafetería inspirado en la cautivante tradición italiana. Con más de 70 años en la industria, Mokaflor Chiaroscuro ha conquistado a los amantes del café en todo el mundo y por primera vez llega a nuestro continente.

NUESTRA COMUNIDAD

NUESTRO PROCESO

Hay una relación directa con los productores, la empresa, de hecho, establece contratos de varios años con los mismos productores para conseguir los mejores lotes y la calidad más consistente.El café es un producto vivo, por esta razón cada lote de café tostado es muestreado y probado por Mokaflor: esta evaluación conduce finalmente a una calidad constante en la taza.

NUESTRA CALIDAD

Nuestros cafés maduran lentamente, a la sombra, para obtener un aroma intenso de cada grano. Cada uno de estos granos de café proviene de las mejores plantaciones del mundo para ser llevado a Florencia, Italia, donde es tostado, envasado y luego distribuido a los cinco continentes. Utilizamos una mezcla de granos de origen que realza el sabor de nuestro espresso. 

NUESTROS

ORIGENES

NUESTROS ORIGENES

Con una exclusiva oferta de Orígenes, los lotes de café verde llegan a Florencia, a la planta de tostado Mokaflor, desde diversas partes del mundo: México, Guatemala, Brasil, India, Santo Domingo, Etiopía, Jamaica, entre otros, la pasión por el café se potencia en nuestro país otorgando una experiencia inolvidable y consolidando un nuevo paso hacia la creación de una emergente Cultura del Café.

Cafe_Mokaflor_Chiaroscuro.png

CONTACTO

FORMULARIO DE SUSCRIPCIÓN

Copyright ©2020 Chiaroscuro.cl | Café Chiaroscuro

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono Mokaflor
  • Google Places